Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Su reunión habitual celebró la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento reiterando pedido de vecinos de calle Artigas a la altura de la cañada, de instalación de la baranda de contención.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento sugiriendo la realización de varias obras que acompañen el desarrollo de Mercedes en zona del Estadio Köster.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de Paraje Bizcocho por el mal estado del camino que va desde la Escuela N°83 hasta la estancia “La Largada”.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras varias para algunos barrios de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando varias solicitudes de vecinos de Sacachispas.
Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasladando diversas inquietudes de vecinos de barrio La Tablada de Dolores.
Edil Raúl Bruno, planteamiento reiterando propuesta de levantar tramo de ruta 14 entre la Sociedad Criolla y el Country San Isidro.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando preocupación por la elevada velocidad que atraviesan los vehículos en la intersección de calles J.E. Rodó y Hernandarias.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando problemática de la curva en camino perimetral J.M Blanes y camino a La Tablada por encontrarse intransitable.
Edil Damián Valentín remite inquietud de vecinos de Palmitas tendiente a construir una rotonda de acceso cerrada con cartelería.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1633total visits,1visits today



Deja un comentario