Captación de jugadores

Durante esta semana se llevó a cabo en Salto el encuentro de captación de jugadores para integrar categorías en la Selección Uruguaya en el marco del proyecto U2030.
En esta instancia se midieron los equipos confirmados por la regional Sudoeste y los deportistas surgidos de la capacitación en Mercedes en el estadio Luis Koster.
En ese sentido, se buscó plasmar un equipo alternativo, para cumplir con compromisos de la selección uruguaya en esta categoría, y en cancha con césped sintético del club Centenario de Salto, donde se disputó un partido de 90 minutos de fútbol.
Los profesores que estuvieron a cargo de la visualización y evaluación por el Sector de Soriano fueron; Nicolas Castromán ( coordinador del Proyecto U2030), Joe Ventín entrenador del Proyecto U2030 categoría femenino, Gonzalo Aboal y Alejandro Pacilio, representando a la Liga de Fútbol de Mercedes.
Asimismo, por el consejo técnico de OFI, lo hicieron el consejero Oscar Martínez y Luis Matosas, mientras que en representacion de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano lo hizo el coordinador deportivo Roque Maciel.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

656total visits,2visits today



Deja un comentario