Presidente de la Junta Departamental de Soriano

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, fue la única oradora en el acto patriótico celebrado este lunes en Villa Soriano, en un nuevo aniversario del natalicio del Gral. José Gervasio Artigas.
También estuvieron presentes los ediles Damián De Oliveira, Raúl Bruno, Gastón Formiliano, Raúl Morossini, Marcelo Arballo, Gonzalo Novales, Israel Acuña, Diego Guevara, María Magallanes y Santiago Fiorelli y los suplentes de edil Gerardo Gándara, Alba Aguilar, Rafael Ferro y Nilda Costa.
En primer lugar, la presidente manifestó la profunda emoción que la invadía en el momento “de hacer uso de la palabra ante un acontecimiento tan significativo para nuestra patria, como lo es celebrar un nuevo aniversario del natalicio de nuestro prócer, el general José Gervasio Artigas”.
Agradeció la “oportunidad que me confiere la Asociación Patriótica y señalar que lo hago también en nombre de la Junta Departamental de Soriano, a la que represento en este acto, por mi calidad circunstancial de presidente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

393total visits,2visits today



Deja un comentario