• Home
  • Comuna
  • Festejos para recibir a Santiago Homenchenko

Festejos para recibir a Santiago Homenchenko

La Intendencia de Soriano trabaja en la organización de los festejos para recibir a Santiago Homenchenko, campeón del mundo con la selección uruguaya de fútbol en categoría sub 20.
En en ese sentido que un grupo de directivos del club Con Los Mismos Colores, donde surgió Santiago, sumaron esfuerzos para llevar adelante este tributo al primer sorianense campeón mundial con la celeste. Asimismo, se hacen contactos con la Liga Departamental de Fútbol de Soriano para que también participe de la actividad.
De esta manera se trabaja en la organización de una caravana por los distintos barrios de Mercedes y una ceremonia de entrega de presentes en escenario a montar en la rambla junto a El Rosedal, para lo cual se están ajustando los detalles, que una vez definidos serán comunicados.
Cabe indicar que Santiago Homenchenko se inició en CLMC, integró la selección de Soriano y formó parte del programa Uruguay 2030, hasta llegar al fútbol profesional pasando por Plaza Colonia y recalar en Peñarol de Montevideo, donde ha sido campeón de la Copa Libertadores Sub 20, vice campeón de la Intercontinental de clubes y campeón del torneo apertura del campeonato uruguayo 2023.
Su carrera promisoria carrera deportiva agrega otro laurel con la obtención de la Copa del Mundo FIFA sub 20, lo cual llena de orgullo a todo Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

553total visits,1visits today



Deja un comentario