• Home
  • Comuna
  • Programa “AVANZAR – Cambiando realidades”

Programa “AVANZAR – Cambiando realidades”

Autoridades y técnicos de la Intendencia de Soriano se reunieron con sus pares de la DINISU (Dirección Nacional de Integración Social y Urbana) perteneciente al Ministerio de Vivienda.
El motivo de este encuentro fue analizar aspectos del Autoridades y técnicos de la Intendencia de Soriano se reunieron con sus pares de la DINISU (Dirección Nacional de Integración Social y Urbana) perteneciente al Ministerio de Vivienda.
El motivo de este encuentro fue analizar aspectos del programa “AVANZAR – Cambiando realidades”, mediante el cual se van a construir viviendas para la relocalización de 152 familias que viven en asentamientos irregulares de Mercedes.
Dichas viviendas se van a construir en un predio adquirido por la Intendencia de Soriano y que se sitúa al sur del barrio “Jardines del Hipódromo”, locación que fue recorrida por la delegación este viernes.
Las 152 familias beneficiarias ya fueron oportunamente censadas para integrar la nómina, y forman parte de quienes viven en los asentamientos de la zona de silos de CALMER (junto a la vía férrea), asentamiento Borderre (zona de calle Idiarte Borda), asentamiento en barrio PAMER, así como también algunos que viven en hogares de precariedad dispersa. , mediante el cual se van a construir viviendas para la relocalización de 152 familias que viven en asentamientos irregulares de Mercedes.
Dichas viviendas se van a construir en un predio adquirido por la Intendencia de Soriano y que se sitúa al sur del barrio “Jardines del Hipódromo”, locación que fue recorrida por la delegación este viernes.
Las 152 familias beneficiarias ya fueron oportunamente censadas para integrar la nómina, y forman parte de quienes viven en los asentamientos de la zona de silos de CALMER (junto a la vía férrea), asentamiento Borderre (zona de calle Idiarte Borda), asentamiento en barrio PAMER, así como también algunos que viven en hogares de precariedad dispersa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

828total visits,1visits today



Deja un comentario