Diputado Martin Melazzi

En el compromiso de seguir atendiendo las necesidades planteadas por integrantes de las distintas comunidades educativas del departamento de Soriano, es que mantuvimos en la jornada de ayer una fructífera reunión de trabajo con el Presidente de CODICEN Prof. Robert silva.

En ese marco, le hicimos llegar, de primera mano, inquietudes manifestadas por integrantes de instituciones educativas con la intención de contribuir a encontrar soluciones entre todos, ante las distintas necesidades.

Se plantearon temas relativos a: avance de obras en diferentes locales escolares que se vienen cumpliendo dentro de los tiempos previstos, como ser reconstrucción de la Escuela N.º 64 y construcción de la Escuela N.º 76 de Dolores, así como los requerimientos planteados por otros centros relativos a techos, instalaciones eléctricas, el estado de los trámites de los llamados a licitación, la posibilidad de incluir aire acondicionados en algunas instituciones que por su característica edilicia hace que sea difícil de calefaccionar naturalmente, entre otros.

En otro orden se conversó acerca del funcionamiento de los Centros María Espínola del departamento, resaltando las fortalezas que estos poseen para las comunidades en donde se insertan.
Asimismo, al ser un plan reciente que se viene instrumentando en territorio, surgen planteos que también fueron volcados al Prof. Robert Silva.

Además se le presentó al Presidente de CODICEN algunos proyectos relacionados a la educación y al deporte, los cuales entusiasman por atender situaciones de vulnerabilidad, motivando a los niños, niñas y adolescentes a desarrollar actividades físicas en pos de contribuir al desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Agradecemos la buena disposición del Prof. Robert Silva y la atención prestada ante nuestros planteamientos. Nos comprometemos, junto a él, a seguir de cerca el avance de los mismos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

895total visits,1visits today



Deja un comentario