Actividades Junta Departamental de Soriano

Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano fueron recibidos en la mañana de este martes, por la directora del Hospital Mercedes, Dra. María Carolina Dörner.
La visita fue gestionada, en el marco del análisis que se viene realizando del expediente con planteamientos del edil Javier Siniestro, sobre inquietudes de vecinos relacionadas principalmente con turnos de atención médica y de especialistas en centros asistenciales y otras problemáticas.
La directora del Hospital brindó un detallado informe, evacuando todas las consultas y dudas planteadas, respecto a la atención de usuarios y expedición de medicamentos, entre otros temas, por lo que los ediles agradecieron su disposición y su tiempo.
Por su parte, la Dra. Dörner se mostró muy satisfecha por el interés de los ediles respecto a estos temas y su involucramiento, a la hora de lograr soluciones. Además, se convino en mantener un estrecho contacto, ante la eventual necesidad de tener que realizar entrevistas o reuniones a nivel de otras jerarquías de ASSE, todo lo que se valoró positivamente.
La comisión estuvo representada en esta instancia por los ediles Damián Valentín, Mayka Acuña, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Santiago Fiorelli, concurriendo además el edil Javier Siniestro, trasmisor de los planteos de vecinos y el suplente de edil Rafael Ferro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

369total visits,1visits today



Deja un comentario