Actividades Presidencia Junta. Dptal. Soriano

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, convocó a los vicepresidentes, ediles Diego Guevara y Andrés Centurión y coordinadores de bancada, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Jorge Cardona del Frente Amplio y Santiago Fiorelli del Partido Colorado.
La convocatoria tuvo por objetivo recibir en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, al director del Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia, Fulvio Duarte y a la coordinadora del Hogar Diurno Mariela Andriolo, a fin de considerar iniciativa del Centro de Referencia del Adulto Mayor.
La misma consiste en que un grupo de adultos mayores simulen ser ediles por un día, ocupando las bancas para realizar sus exposiciones y planteamientos, desde su óptica como personas adultas, testimoniando sus experiencias de vida, en presencia también de los ediles.
En los próximos días se coordinarán los detalles correspondientes y se fijará fecha para la realización de esta actividad, en la que eventualmente podrían participar también abuelos de otros centros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

496total visits,1visits today



Deja un comentario