Red de Empresas Inclusivas

Este viernes el intendente de Soriano Guillermo Besozzi recibió a representantes de la Red de Empresas Inclusivas, organización que promueve el empleo para personas con capacidades diferentes.
El encuentro tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, siendo recibida la delegación encabezada por el Director Ejecutivo de la Red, Fernando Carotta Derudder, junto a integrantes de las diferentes organizaciones públicas y privadas que forman parte de este ámbito, muchas de las cuales tienen presencia a nivel departamental.
Luego de la reunión mantenida con el jerarca municipal, se realizó una conferencia de prensa, oportunidad en la cual sirvió para brindar más detalles al respecto.
Finalmente, se procedió a la inauguración de la Muestra Itinerante del Concurso Nacional de Dibujo Escolar #Iguales, la que se puede apreciar en el hall de acceso al palacio Municipal. En este concurso resultaron ganadores escolares de distintos puntos del país, destacándose en Soriano, Máximo Díaz, alumno de la escuela N° 10 “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de Mercedes, quien obtuvo el 2º premio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

601total visits,1visits today



Deja un comentario