Fundación “Cero Callejero”

Se encaminan las obras del albergue de la fundación “Cero Callejero” que funcionará en predio municipal situado en el vivero de “Maua”.
Este será el segundo de los emprendimientos en el marco del Sistema Nacional de Albergues, en el acuerdo marco suscrito entre la Intendencia de Soriano y la fundación.
Actualmente se trabaja en la instalación del obrador y la conformación de los distintos espacios que se utilizarán para erigir las estructuras necesarias para el funcionamiento del emprendimiento.
También se avanza en el reciclaje de la vieja casona, donde se cambiaron los techos y se realizan trabajos de albañilería, manteniendo las características arquitectónicas de la añeja infraestructura.
El albergue tendrá un área de 43.908 m2., y contará con instalaciones para alojar a los animales abandonados o requisados por maltrato. Tal es así que habrá módulos de caniles, albergue para gatos, sector de enfermería veterinaria, zona de recreo y parque para animales, además en la vieja casona que hay en el lugar se concretará una sala educativa, el sector administrativo y la cafetería.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

672total visits,1visits today



Deja un comentario