Comisión de DDHH, Equidad y Género Junta Dptal. Soriano

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano, se reunió en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.
En la oportunidad y respondiendo a una invitación expresa, fueron recibidos los Dres. Néstor Graña de EMS y José Rivarola de VIVEM, la Comisario Alicia Horvat y Sargento Laura Abelar de la Jefatura de Policía de Soriano, quienes explicaron en detalles, el funcionamiento del servicio de la línea 911.
Esta instancia se cumplió en el marco del tratamiento de expediente con planteamiento de la edil María Magallanes, manifestando la necesidad de difundir a la población la finalidad del mencionado servicio.
En otro orden, la comisión procedió a informar y elevar al plenario, aconsejando su archivo, expediente con planteamiento del edil Damián Valentín, alertando por despidos grupales que se han venido dando en Emergencia Médica Soriano en la base Cardona-Florencio Sánchez.
Asistieron los ediles Damián Valentín, Mayka Acuña, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, María Magallanes y Santiago Fiorelli y como oyente el suplente de edil Rafael Ferro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

563total visits,1visits today



Deja un comentario