• Home
  • Comuna
  • Visitas de embajadores de varios países.

Visitas de embajadores de varios países.

Una interesante dinámica se generará en el departamento a partir de la próxima semana al desarrollarse una serie de visitas de embajadores de varios países.
Todo se enmarca en actividades oficiales que vienen siendo coordinadas por las distintas legaciones diplomáticas de manera directa con la Intendencia de Soriano.
En ese sentido, este martes estará llegando a Soriano el Embajador de Japón, Asari Hideki, quien será recibido por el intendente Guillermo Besozzi en el Palacio Municipal, para después participar de la inauguración de la ampliación edilicia del Centro Cultural del barrio Suroeste de Dolores.
Paralelamente, se está organizando la gira de entre ocho y doce embajadores de países que integran la Unión Europea, con actividades que se realizarán el martes 11 de abril.
En ese caso se incluye visita a industrias y empresas del departamento con vinculación comercial con la UE, reuniones con autoridades e instituciones locales, entre otras actividades.
Dicha delegación estará encabezada por el embajador de la Unión Europea ante Uruguay y se completa con los embajadores de Alemania, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Rumania, encargado de negocios de Hungría, así como algún diplomático de otras naciones integrantes de la UE que no tienen representación en Uruguay, pero que vendrían desde Buenos Aires.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

602total visits,1visits today



Deja un comentario