Convenio IMS , UTE, OSE

La Intendencia de Soriano firmará este viernes con UTE y con OSE, el convenio mediante el cual pueblo Palmar pasará a la órbita municipal.
Por tal motivo se realizará una ceremonia a la hora 18 en el Complejo Turístico de Palmar, con la presencia de autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezadas por el intendente Guillermo Besozzi, así como jerarcas de UTE y de OSE.
Con la documentación a suscribir la empresa estatal de energía entrega a la comuna en comodato, por un plazo de 50 años la urbanización de Palmar. Se incluyen las construcciones, calles y demás vías de acceso e instalaciones de que es propietaria (conforme al artículo 480 del Código Civil), que son parte de la urbanización. Los bienes dados en comodato se encuentran emplazados sobre los inmuebles empadronados con los Nros. 10.710 y 10.711 de la 11va. Sección Catastral de Soriano, “Pueblo Palmar”, como también se entregan en comodato los pabellones ubicados en el Padrón 10.709 al norte de la ruta 55.
Mientras tanto, OSE tomará a su cargo los servicios de agua potable (extracción, potabilización, suministro, etc.) y saneamiento de la localidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

565total visits,1visits today



Deja un comentario