Actividades Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano se constituyó este lunes, en la sede del Municipio de Cardona.
Se reunió allí con la Comisión de Festejos por los 120 años de la mencionada ciudad, junto al Coordinador del Municipio y Direcciones de Turismo y de Cultura de la Intendencia Departamental de Soriano, habiendo participado también la presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas.
Se trataron y definieron las fechas y principales actividades protocolares, culturales y festivas, que formarán parte del 120 aniversario.
En ese sentido, se fijó el 11 de noviembre de 2023 para los actos centrales, como fecha principal del proceso de celebraciones.
También se coordinó para el próximo 28 de este mes de marzo, una nueva reunión de la comisión con delegados de autoridades involucradas, a la hora 17.oo en la sala de sesiones de la Junta Departamental.
De esta forma, la comisión queda a disposición de los actores locales a fin de facilitar todas las gestiones requeridas.
Además de la presidente, edil Andrea Nievas, participaron de la reunión por la comisión asesora de Turismo y Asuntos Regionales, los ediles Gonzalo Barboza, Gastón Formiliano, Amparo Madrid, María Rodríguez y Jorge Cardona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

527total visits,1visits today



Deja un comentario