Actividades Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano se reunió y procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Suplente de edil Luis Rico eleva planteos varios referidos a la ciudad de Dolores.
Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo medidas para la problemática de los roedores que suben a algunos árboles y palmeras de los espacios públicos.
Edil María Magallanes, planteamiento trasladando sugerencia de que se señalice el sector de estacionamiento de motos en la zona del Hospital Mercedes.
Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando medidas de seguridad vial para regular el tránsito en la intersección de calles Garibaldi y Oribe.
Edil Javier Siniestro eleva inquietudes de vecinos del barrio Esperanza.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando que se imite en nuestro departamento la campaña de colocación de carteles con textos e imágenes para la prevención de accidentes de ciclistas en rutas y caminos.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando la preocupación por el vertido de las barométricas en desagüe ubicado detrás del Castillo Mauá, frente a Arinsa, sin realizar ningún control de lo que se tira.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasmitiendo sugerencia de vecinos de que los juegos para niños retirados de la Manzana 19 se instalen en la esquina de 19 de Abril y Detomasi.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento reiterando la dificultad que viven vecinos de los barrios Möller y Amondarain de Dolores ante la falta de nominación de algunas calles.
Suplente de edil Antonio Benítez eleva planteos sobre la localidad de Villa Soriano.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo de iluminación del tramo que se encuentra entre Boulevard Freire y Camino Pense.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática por la oscuridad que afecta a vecinos de calle Agraciada en el barrio Treinta y Tres de Mercedes.
Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando la presentación del Plan Veredas.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de diferentes barrios de Dolores.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara, habiendo recibido una breve visita de la presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1294total visits,1visits today



Deja un comentario