Comisión Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas y Comunicaciones: procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Damián Valentín eleva inquietud de vecino de la ciudad de Cardona.
Intendencia de Soriano solicita autorización a fin de otorgar un subsidio complementario al transporte de pasajeros urbano del departamento.
Edil Luciano Andriolo planteamiento reclamando la reparación del tramo de camino Elías Regules que conecta con ruta 14.
Suplente de edil Luis Rico eleva planteo sobre reparación de calles de Dolores.
Edil José Lavista planteamiento presentando diversas mejoras para pueblo El Tala.
Edil Marcelo Arballo planteamiento solicitando una garita en la parada de ómnibus en la Escuela Rural de Paraje La Loma de Villa Soriano.
Edil Mateo Viurrarena planteamiento trasladando pedido de vecinos de Villa Soriano de colocación de un foco lumínico en calles Colón y Piedras.
Suplente de edil Gerardo Gándara planteamiento solicitando el asfaltado de las calles dentro de la península Timoteo Ramospé de Dolores.
Suplente de edil Gerardo Gándara planteamiento solicitando la poda urgente de árboles que afectan el tendido eléctrico en varios sectores de la península Timoteo Ramospé de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras varias para la península Timoteo Ramospé de Dolores.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando pedido de vecinos del barrio de viviendas San Salvador de Dolores, de colocación de más luminarias en dicha zona.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento trasladando pedido de vecinos de relocalizar la garita de la parada de ómnibus ubicada a la entrada de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento sugiriendo diversas mejoras para la playa El Raviol y el Parque Mauá.
Edil José Lavista, planteamiento insistiendo se tomen medidas de tránsito en el cruce desde las rutas 2 y 14 en las calles Wilson Ferreira Aldunate y Tomás Gómez.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasmitiendo diversas problemáticas de vecinos que habitan en predio de la antigua cancha de CLMC, situada frente a los galpones de Álvarez y la antigua Estación de AFE.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasmitiendo reclamo de vecinos de Mercedes sobre construcciones irregulares e ilegales en la vía pública.
Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Juan Bielli, Marcelo Arballo y Diego Guevara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

543total visits,1visits today



Deja un comentario