Actividades Junta Dptal. Soriano

Legislación y Peticiones: procedió a informar y elevar al plenario el expediente mediante el cual, la Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar en comodato parte del padrón No.37 de Egaña al BROU, para la instalación de una estructura soporte de antena en dicha predio.
Mientras tanto, analizó y resolvió continuar el estudio de los siguientes tres expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para la firma de un convenio con la Corporación Nacional para el Desarrollo.
Intendencia de Soriano remite proyecto de Ordenanza relativa a la vigencia de los permisos de construcción y/o regularización de obras y procedimiento en caso de renuncia a los mismos y derogación de los decretos Nos.3.182/1974, 0.373/1999 y 0.259/2003 y alcance del artículo 12 del decreto No.0.726/1998.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para evaluar y si corresponde autorizar la extensión del plazo de concesión de arrendamiento del Hotel Brisas del Hum, solicitado por FILEMUR S.A.
Por último y para continuar el estudio de los dos primeros expedientes nombrados precedentemente, se resolvió invitar para el martes 7 de marzo, al Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica, Abdul Nebú y a la Directora del Departamento de Arquitectura y Ordenamiento Territorial Dra. María Celia Barreiro, respectivamente.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

486total visits,1visits today



Deja un comentario