Actividades Junta Dptal. Soriano

Ganadería, Agricultura e Industria: procedió a informar y elevar al plenario, el expediente con planteo elevado por el edil Raúl Bruno sobre la sequía que afecta a todo el Uruguay.
Se recibió mail de la Asociación Rural de Soriano pidiendo ser recibidos por la Corporación para informar a propósito de la compra de nuevo predio para la Expoactiva, comunicándose que debe darse trámite a la presidente de la Junta edil Andrea Nievas.
Expediente con planteamiento del edil José Lavista presentando un proyecto para el desarrollo de la vitivinicultura para el departamento, se resuelve sugerir el archivo, pero el tratamiento está integrado con la Comisión de Turismo.
Sobre el planteamiento del mismo edil José Lavista, solicitando la implementación de un curso de inseminación artificial, en la próxima reunión se invitará al veterinario Dr. Dotti.
Finalmente, se está a la espera del pronunciamiento de la Comisión de Viviendas, sobre reiteración de pedido de plan piloto para Soriano de construcción de viviendas de interés social en madera, que presentara el mismo edil Lavista y cuyo tratamiento se realiza en forma integrada.
Asistieron a la reunión los ediles José Lavista, María Jaime, Mayka Acuña, Florencia Marmissolle y Andrés Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

567total visits,1visits today



Deja un comentario