Diputado Martín Melazzi “rinde cuentas” 2022 – PARTE 3

VIVIENDA
Se continuó trabajando para la concreción de las distintas Cooperativas de Viviendas, realizando varias visitas, por ejemplo al terreno de COVICOOP, en Dolores.
Continuamos trabajando por la conexión al Saneamiento del Barrio Cerro de Mercedes así como el Barrio Treinta y Tres, entre otros.
También se realizó la obra del reservorio del Barrio Artigas de la ciudad de Mercedes, permitiendo de esta manera a los vecinos de ese barrio contar con mejor y más presión de agua.
En el Barrio la Lata Vieja de Cardona se siguen dando los pasos necesarios para avanzar con la ampliación del saneamiento.
Mantuvimos reuniones con la Directora de Bps y el Sub Secretario de Viviendas para dialogar sobre los avances en cada cartera, trasladando las inquietudes de los deudores de viviendas.
Reuniones, junto con la Concejal Alejandra Nuez en Palmitas con la Comisión Pro Mevir.
Participamos de la inauguración de las viviendas de COVIFAMSOL Palmitas. Entrega de equipamiento para la Sala de Maternidad del Hospital de Dolores
– Se entregó al Hospital de Dolores equipamiento para la Sala de Maternidad (televisores y Frigobar)
TRABAJO
Transportistas
– A instancias del Diputado Melazzi, la Comisión Especial de Frontera con la República Argentina, se reunió con los transportistas quienes plantearon sus inquietudes.
Proyecto “Marca Dolores” – Nuestros representantes Aldo Charbonnier y el Edil Enriko Gásperi han estado trabajando en la creación de la “Marca Dolores”, para ello han participado de reuniones informativas y de avances del proyecto, integrando distintas comisiones al respecto.
OBRAS SOCIALES
Se apoyó la entrega de comestibles en las ollas populares, tanto de Dolores como de Mercedes; participando en la coordinación nuestro suplente Aldo Charbonnier, acompañado de los Ediles Enriko Gásperi y Andrés Centurión, como así también de mucha gente que de forma silenciosa ayudó a estas entregas.
Se trató de brindar soluciones a diferentes inquietudes de sorianenses de las distintas zonas del Departamento, preocupados por situaciones particulares.
Se ha trabajado en forma conjunta con el Municipio de Dolores y la Intendencia de Soriano para dar respuesta a los requerimientos de la gente.
Atendiendo a las necesidades de los Doloreños es que se colaboró con el arreglo del camión de bomberos.
Se participa activamente en distintas instituciones del Departamento, integrando las distintas comisiones de trabajo a efectos de brindar un apoyo a las mismas, en pro de la mejora de las ciudades y localidades.
Por ejemplo, se participó, por parte de integrantes del equipo de la diputación, de distintas instancias de reuniones en la Fiesta de la Primavera de Cardona y Dolores.
Continuamos apostando, junto a las autoridades de ANTEL, a una mayor conectividad móvil en el Departamento, tal es el ejemplo de la inauguración de la Antena del Organismo en Sacachispas.
Colaboramos además con el Club Roma, importante Institución para su zona de influencia, para la concreción de las obras de ampliación de sus instalaciones.
Se participó en distintas instancias informativas relativas a Cuidados Paliativos.
Se propició un encuentro con la Asociación Civil El Palomar, en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano, a los efectos de dialogar sobre la discapacidad, informar y concientizar a la sociedad toda acerca de esta temática.
Acompañamos, junto a los vecinos, la celebración por el 67 aniversario del Club J. E. Rodó, y al Club Praga en su 85 aniversario.
Junto al Edil Andrés Centurión visitamos el CAIF los Pitufos de Egaña en su 30 aniversario y visitamos la obra del Hogar de Ancianos de esta localidad.
Apoyamos al 4to Festival de Arte Urbano 33 Grados, acompañando a Jesús Catsouris principal impulsor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

303total visits,2visits today



Deja un comentario