“Verano Saludable para Todos”.

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano iniciará este lunes 9 la edición correspondiente al año 2023 del programa “Verano Saludable para Todos”.
Todo comenzará con la apertura oficial y la charla de presentación, a la hora 9 en la zona de deportes de la isla “Del puerto”, actividad dirigida a los adultos responsables de los chicos que con concurrirán a las actividades. Lo mismo se realizará en Manzana 19, pero con los padres y/o tutores de los adolescentes que allí participarán de las actividades recreativas.
Para las actividades extra, como el caso de: yoga, zumba, aeróbica, karate, la apertura será en horas de la noche en los lugares donde se impartirán las clases.
En el interior del departamento, cada localidad iniciará también el lunes 9 en los lugares ya definidos por las áreas deportivas de cada municipio y junta local.
Como ya se ha informado, en esta edición 2023, se destacan actividades como zumba, yoga, aeróbica, fútbol, natación, basquetball, actividades recreativas, tenis de mesa, beach handball, deportes para preescolares y karate.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

277total visits,1visits today



Deja un comentario