Operativo Fiestas

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano continúa con los controles a conductores y vehículos en todos los centros urbanos del departamento con motivo de las Fiestas Tradicionales.
Si bien desde hace algunos días ya se vienen realizando estas tareas, durante el sábado 31 y domingo 1 de enero de 2023, se desplegarán equipos integrados por inspectores de tránsito y agentes de la Jefatura de Policía de Soriano.
Estos operativos se realizarán en la capital departamental y en todas las localidades del interior; y constan de pruebas de espirometría y controles generales de tránsito, incluyendo la revisión de la documentación del vehículo y del conductor.
Al igual de lo acontecido durante el pasado 25, para esta ocasión se ha dispuesto un despliegue especial desde la 1 de la madrugada y hasta las 9 de la mañana de este 1º de enero.
Por ello se trabajará con 4 equipos en Mercedes, 1 en Rodó, Santa Catalina, Egaña y Risso, 1 en Cardona, 1 en Palmitas y 2 en Dolores
Desde ya se recomienda evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en el caso de quienes vayan a conducir vehículos y también se solicita respetar las normas de tránsito para hacer entre todos, unas fiestas más seguras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

245total visits,3visits today



Deja un comentario