Actividades Diputado Martín Melazzi

Con gran beneplácito recibimos la noticia de la aprobación del inicio de la Primera Etapa de la Construcción de Redes de Saneamiento para 61 localidades del interior del país, avanzando en la Universalización de este servicio.
En Soriano estamos hablando de las localidades de: DOLORES, JOSÉ. E. RODÓ, MERCEDES y PALMITAS
Esta obra supone una inversión aprox. a los 280 millones de dólares y lo más destacado es que empleará mano de obra local, se estima trabajo para unas 2000 personas en total.
Felicitamos al Ministro de Ambiente Adrián Peña, quien con convicción y perseverancia, en forma mancomunada y a poco más de 2 años de aprobada esta iniciativa, ha trabajado con el Directorio de OSE para que hoy esto sea una realidad.
Para el Ministerio de Ambiente, este proyecto, sumado al Proyecto Arazatí, suponen una inversión de aprox. 500 millones de dólares, sin dudas la inversión ambiental más importante en la historia del Uruguay.
Hablar de saneamiento es hablar de la mejora en la calidad de vida de nuestra gente y sobre todo de mejorar en los temas de salud, principal problema que se ha visualizado y priorizado en este ambicioso proyecto.
Lo que se está haciendo, no es ni más ni menos que llegar a aquellas localidades a veces olvidadas del país.
Con esta inversión se pasará de una cobertura de apenas el 50% del interior del país a casi el 70% de cobertura y eso es mejorar en calidad de vida para el que menos tiene, dignificando la vida a las personas que viven en esas localidades.
Vamos por el buen camino!!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

355total visits,2visits today



Deja un comentario