Diputado Martín Melazzi “rinde cuentas” 2022 ( primera parte)

Como lo hacemos año a año, desde que asumimos el compromiso con la gente, realizamos comentarios de lo actuado, en este caso, lo trabajado durante el año 2022.
Tal como lo hemos mencionado en años anteriores, desde la diputación, se viene interviniendo en varios proyectos junto a nuestros referentes en todo el departamento y zonas vecinas, recorriendo juntos este camino, conformando un verdadero equipo.
Algunas de las actividades realizadas en el año 2022
EDUCACIÓN
Continuamos con las reuniones, en varias oportunidades, con el Rector de la Universidad de la República Lic. Rodrigo Arim y Dr. Rodney Colina, para la concreción de Carreras Terciarias específicas para la Región Suroeste incluyendo al Dpto. de Colonia.
En el mismo sentido, también hemos mantenido reuniones con autoridades de INEFOP, para que nuestra gente pueda acceder a cursos de rápida inserción laboral, cubriendo las necesidades de nuestro departamento
Continuamos con las conversaciones con el Instituto Universitario ACJ (Asociación Cristiana de Jóvenes), la Comisión Directiva del Club de Remeros Mercedes y el Edil Andrés Centurión a efectos de acercar a las partes para que en Mercedes se puedan impartir carreras y licenciaturas relacionadas a la Educación Física y al deporte en general.
Por otro lado, nos ocupamos de que se efectivizara la reconstrucción del local de la Escuela Nº 64 de Dolores, podemos decir que finalmente se viene construyendo el tan esperado nuevo local escolar.
Mantuvimos la preocupación por las obras en la Escuela Nº 9 de Cardona, así como de la situación de los locales de las Escuelas Nº 54 de Dolores, y la Nº 16 de Perseverano, entre otros.
Se logró avanzar en un ansiado proyecto de Profesores de Educación Física de la UTU de Dolores, donde se está a la espera de que la Intendencia ceda el terreno a la ANEP para poder llevar adelante el proyecto planteado.
Se mantiene un permanente contacto con Instituciones Educativas del departamento, trabajando en forma coordinada con la Arq. Residente.
Se entregaron computadoras a Equinoterapia Palmitas y Club Leones Palmitas
Participación en la entrega de certificados en Formación Básica de Educadores de Primera Infancia.
Visitamos las Escuelas Nro 104 y 111 de Mercedes, así como la Escuela Nro 76 de Tiempo Completo de Dolores, entre otras.
Asistimos a la Inauguración de los locales escolares de la Escuela Nro 98 de Tiempo Completo de Mercedes y del local del Jardín 125 de Mercedes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4181total visits,1visits today



Deja un comentario