Actividades de Presidencia Junta Dptal. Soriano

Continuando con sus actividades y visitas, la presidente de la Junta Departamental de Soriano se reunió este miércoles con la directiva del Centro Comercial e Industrial de Soriano.
La reunión se cumplió en la sede de dicha entidad, oportunidad en que la edil Andrea Nievas, fue recibida por los presididos por el señor Gustavo Filippini.
La temática abordada fue variada, centrada particularmente en la actividad comercial del departamento y sus industrias.
La presidente fue receptiva de las dificultades que se están enfrentando actualmente, comprometiendo todo su aporte en aquellas situaciones que de alguna manera puedan estar en la órbita de la Corporación, ya sea de actuación directa o por medio de gestiones ante otros organismos.
El informe presentado por los directivos del Centro Comercial fue muy detallado de toda su gestión, comprendiendo problemáticas actuales de los diferentes rubros, enfoques y sugerencias.
La reunión se inscribió dentro de los objetivos que se ha trazado la edil Andrea Nievas, de tomar contacto con todas las actividades del departamento, a los efectos de poder desarrollar mejor su actividad al frente de la Junta Departamental.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4734total visits,1visits today



Deja un comentario