Ediles de la Junta Departamental en Asamblea Pública en Cardona

La Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas y varios ediles estuvieron participando de la Asamblea Pública llevada adelante por el Municipio de la ciudad de Cardona.
El Alcalde Ruben Valentín y los concejales brindaron, como es habitual, la información referida a las actividades desarrolladas desde la Alcaldía para toda la comunidad de su jurisdicción.
Además de la presidente, estuvieron presentes los ediles Gastón Formiliano, Mayka Acuña, Damián Valentín, Juan Bielli, Raúl Bruno, Raúl Morossini, Diego Guevara, Julio Guastavino y Claudia Barrientos.
A su retorno, la edil Andrea Nievas, destacó la importancia que tienen estas asambleas públicas, donde se rinde cuenta del trabajo realizado y asimismo el relacionamiento de los Municipios con la Junta Departamental, lo que hace a un mejoramiento del gobierno de Soriano en su conjunto.
Señaló por otro lado, su deseo de que se profundice esta descentralización gubernamental, a fin de que las Alcaldías puedan actuar con la independencia necesaria, para hacerla más efectiva en materia de obras y otras necesidades específicas de cada región del departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2478total visits,1visits today



Deja un comentario