• Home
  • OBRAS
  • Estadio municipal “Luis Köster”

Estadio municipal “Luis Köster”

La Intendencia de Soriano encara tareas de mantenimiento en el campo de juego y en el sistema de iluminación del estadio municipal “Luis Köster”, preparando al máximo escenario deportivo del departamento para el campeonato de selecciones de OFI.
Tal es así que la Secretaría de Deportes y Recreación y el Dpto. de Arquitectura de la comuna emprenden una serie de acciones durante estos días.
Para mantener el correcto estado de la cancha del estadio se realizó corte vertical del césped, aireación con púas huecas (para lo que se utiliza maquinaria especializada), culminando esparciendo arena en toda la superficie.
Mientras se realiza el acondicionamiento del campo de juego, el mismo no está habilitado para la práctica de fútbol, pero una vez concluido el proceso de mantenimiento será rehabilitada, tal como se ha puesto en conocimiento de las autoridades de la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano.
Respecto al sistema lumínico, ya se trabaja para dotar de una correcta iluminación al “Koster”, se trata de una solución alternativa hasta que se realice el llamado a licitación para el recambio total de los focos, lo cual irá acompasado de las mejoras generales en todo el entorno del estadio, que incluyen además la construcción del Centro Deportivo Mercedes
Tal es así que se recibieron este viernes 20 focos LED (4 de 750 watts y 16 de 500 watts) para ser instalados en las cuatro torres del estadio, tarea que en breve realizará personal de la sección Iluminación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1584total visits,2visits today



Deja un comentario