Actividades Junta Dptal. Soriano

Autoridades de la Junta Departamental de Soriano, encabezadas por su presidente, edil Andrea Nievas, estuvieron participando en los actos cumplidos este sábado, en celebración anticipada del Día de la Policía, que se conmemora este domingo 18 de diciembre.
Como es tradicional, también en recuerdo de los 193 años de creación de la Policía Nacional, un 18 de diciembre de 1989, se cumplieron sendos homenajes a los funcionarios fallecidos y al Gral. José Gervasio Artigas, en este caso, en la plaza que lleva su nombre aquí en Mercedes.
Mientras tanto, en el anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”, se llevó a cabo la entrega de distinciones a los Policías que, en diferentes rubros de sus funciones, se destacaron durante el presente año, dando lugar, como siempre, a una emotiva ceremonia.
La presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas, destacó este acontecimiento y envió sus saludos, felicitaciones y agradecimiento a todos los funcionarios policiales del departamento, valorando su esfuerzo cotidiano en el cumplimiento de su tarea específica, de garantizar la libertad en el orden de todos los ciudadanos.
También estuvieron participando de esta actividad, el primer vicepresidente edil Diego Guevara y los ediles Raúl Bruno y Raúl Morossini.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

258total visits,1visits today



Deja un comentario