Entrega de títulos de propiedad

Este miércoles la Intendencia de Soriano procedió a la entrega de títulos de propiedad a más vecinos que tienen viviendas en el barrio “Nuevo Amanecer”.
La actividad tuvo lugar en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, con presencia de autoridades de la comuna y vecinos.
En esta ocasión fueron 39 familias las que recibieron la documentación, las cuales se suman a las 51 que ya tienen su respectivo título.
Los integrantes de cada núcleo familiar firmaron las escrituras correspondientes, lo cual se desarrolló en varias etapas por lo complejo de la operativa, culminando en la entrega de títulos de propiedad que este miércoles alcanzó el número de 90.
Son 107 familias que viven en el barrio “Nuevo Amanecer” que han sido incluidas en el proceso de escrituración de padrones y entrega de títulos de propiedad en favor de cada una de ellas, todo lo que se enmarca en las políticas de vivienda de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

257total visits,1visits today



Deja un comentario