4ª fecha de la competencia de motonáutica

Este fin de semana vuelve la actividad de la motonáutica a las aguas del río Negro con la 5ª edición del Raid Náutico de las Américas.
Será la 4ª fecha de la competencia de motonáutica, que se disputará los días 17 y 18 de diciembre, con una carrera “Larga Duración” en el tramo de Mercedes – Villa Soriano – Mercedes, mientras que el domingo frente a las costas de Mercedes se correrá en circuito.
Este evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y concentrará a pilotos de la región, principalmente argentinos.
El Raid Náutico de las Américas es considerado el “Dakar de los Ríos” al ser una competencia de larga duración con trayectos de río abierto y circuitos alternativos, pasando además por recorridos en ríos angostos, marcados como circuitos naturales.
Participan varios modelos de embarcaciones deportivas en diferentes categorías por cilindrada, destacándose la 1ª categoría hasta 1.000 cc. entre 50 y 60 hp., la 2ª categoría hasta 1.600 cc., 90 hp. y la 3ª comprende 2.100 cc. hasta 115 hp.
Desde ya, se invita al público en general a disfrutar de este evento, que marca el retorno de la alta competencia en lanchas a las aguas del río Negro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1401total visits,1visits today



Deja un comentario