Curso de Informante Turístico

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Turismo, llevaron adelante en conjunto el curso de Informante Turístico en diferentes localidades del departamento.
Este curso estuvo a cargo del Técnico Universitario en Turismo, Williams Read, perteneciente al área de formación del MINTUR.
Alrededor de 30 personas realizaron este curso, teniendo una duración de 20 horas que abarcó diversos temas, destacando la atención al público y temas relativos al diseño de circuitos.
Asimismo, se realizó un tour recorriendo los principales puntos atractivos turísticos de Mercedes, Dolores y Cardona.
En la ciudad de Mercedes, realizaron un circuito céntrico, destacándose la visita a la pinacoteca “Eusebio Giménez”, cementerio municipal, rambla, la Calera Real, finalizando en el complejo Barón Mauá.
Mientras tanto, en Dolores iniciaron el tour en plaza Constitución; visitando la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, para dirigirse posteriormente con destino a la rambla costanera finalizando en el puente San Salvador.
Finalmente, se llevó a cabo el recorrido por la ciudad, visitando los principales atractivos, destacándose el Museo La Lata Vieja, Sitio Histórico Abrazo del Monzón, Museo Escolar Altos del Perdido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

469total visits,3visits today



Deja un comentario