Centro Deportivo Mercedes

Son intensas las acciones iniciales de las obras de construcción del Centro Deportivo Mercedes, marcadas en la actualidad principalmente por los movimientos de tierra en la zona del talud del estadio “Luis Köster”, situada hacia calle Herrero y Espinosa.
Mediante el uso de maquinaria vial pesada y camiones se trabaja en el desmonte y retiro de material calculado en unos 10.000 m3 de tierra, para llegar a nivel en el sector donde se erigirán las estructuras.
Las tareas están a cargo de la empresa MTA Ingeniería, extendiéndose en esta etapa hasta que comience la licencia de la construcción.
El plazo total para la ejecución de todas las obras es de 14 meses, concretando un proyecto que tendrá una inversión cercana a los U$S 7.500.000.
Como ya se ha informado, el “Centro Deportivo Mercedes” contará con 3 piscinas, vestuarios, duchas, servicios higiénicos, oficinas administrativas y salones multiuso totalizando una superficie de 5.500 m2., lo cual demanda una adecuación del espacio base para poder iniciar la construcción de las estructuras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

227total visits,1visits today



Deja un comentario