Junta Departamental de Soriano

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano celebró su última reunión ordinaria del presente año, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.
Se recibió la visita de la nueva presidente Andrea Nievas, con la que se intercambió sobre aspectos referidos a la gestión durante 2023, de la Corporación en general y de la Comisión en particular.
Se le planteó el plan de visitar, en principio, los Municipios de Dolores y Cardona por temas ambientales de dichos territorios.
La presidente manifestó su disposición a trabajar en equipo en todos los temas, más allá del Partido Político, al que pertenezca el edil.
Con posterioridad se procedió a informar y elevar al plenario del próximo lunes, que será el último ordinario de este año, los siguientes expedientes:
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática de vecinos del barrio Treinta y Tres por las aguas residuales vertidas por algunos vecinos en la vía pública.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática de vecinos del KC11 y KC39 por el constante desborde de cloacas.
Esta comisión volverá reunirse luego del receso, el día miércoles 15 de febrero de 2023.
Participaron de la reunión los ediles Juan Bielli, Luz del Alba García, Alejandro Corvi y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

629total visits,1visits today



Deja un comentario