Inicio de la temporada de playas

El inicio de la temporada de playas en el departamento se acompaña con toda la infraestructura en buenas condiciones, resultado de los trabajos encarados por la Intendencia de Soriano.
Se destacan los trabajos de reacondicionamiento realizados desde hace octubre en las distintas playas del departamento, incluyendo limpieza, recarga con arena e incorporación de nuevo mobiliario urbano, entre otros elementos. Tal es así que se han incorporado mesas, bancos, sombrillas con quincho, cestos para residuos, duchas, rampas de accesibilidad, al tiempo que se han plantado más árboles, lo que se suma al mantenimiento permanente de césped.
Este año sobresale la iniciativa de construir rampas en playas de la ciudad de Mercedes, como el caso de “El Raviol”, que convirtió en la primer playa accesible del departamento.
Asimismo, se han hecho mejoras en playas de Dolores, balneario La Concordia, Agraciada, La Islita de Villa Soriano, así como las de los arroyos cercanos a localidades del interior, todo para dejarlas en óptimas condiciones para toda la temporada.
Como ocurre todos los veranos, desde el Laboratorio Tecnológico Municipal se trabaja en la recolección de muestras para elaborar el informe del estado sanitario de las aguas recreativas de Soriano, el cual establece que playas, piscinas públicas y zonas de recreación que están aptas sanitariamente para baños.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

661total visits,1visits today



Deja un comentario