Actividades de Presidencia

Una serie de actividades y visitas viene cumpliendo la nueva presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas.
La primera de las reuniones fue con el Cr. Pedro Besozzi, Director de Hacienda de la Intendencia, a quien visitó en su despacho para abordar temas del presupuesto 2023, manejo articulado entre ambas instituciones y ponerse a la orden, además de charlar detenidamente sobre temas presupuestales varios.
Posteriormente visitó la sede de la Sub Prefectura del Puerto de Mercedes, donde se reunió con el titular de la misma Teniente de Navío Pablo Brun, oportunidad donde se abordaron temas varios, entre otros, el funcionamiento de la citada dependencia.
Reunión similar mantuvo con el Jefe de Policía de Soriano, Crio. Insp.(R) William Martínez enfocándose en variada temática afín a ambas instituciones.
Precisamente, el interés de la presidente edil Andrea Nievas es entablar contactos con varias oficinas públicas y privadas, para reunirse con responsables de las mismas y poder intercambiar sobre tareas comunes y comunitarias.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

644total visits,1visits today



Deja un comentario