“Yo estudio y trabajo”

Desde este miércoles y hasta el miércoles 2 de noviembre, están abiertas las inscripciones para acceder al programa “Yo estudio y trabajo”, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano a través de los Centros Técnicos de Empleo.
Se trata de un programa interinstitucional llevado adelante por MTSS, MEC, MIDES-INJU, INEFOP, INAU y ANEP, que contribuye a fortalecer el vínculo de los jóvenes entre el mundo educativo y el mundo del trabajo.
Además viene siendo coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
El programa “Yo Estudio y Trabajo” tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años sin experiencia laboral formal previa, y que les permita desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio para desarrollar competencias transversales como orientación a objetivos, trabajo en equipo y adaptación al cambio/flexibilidad.
Los interesados podrán acceder a las inscripciones completando el formulario que estará disponible en la página: www.inscripcion.com.uy, pudiendo realizar todas las consultas en los Centros Técnicos de Empleo en Mercedes, Cardona y Dolores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1022total visits,2visits today



Deja un comentario