“Recolección de Reciclables”

El plan “Recolección de Reciclables” Intendencia de Soriano inició esta semana en Mercedes, se va a extender a la ciudad de Dolores, siempre en el marco del programa integral de gestión de residuos ECOFERTIL.
Es en ese sentido que el el Dpto. de Higiene y Medio Ambiente coordina acciones con el municipio de Dolores, las que inicialmente pasan por la campaña informativa a la población, donde participan estudiantes, al tiempo que se planifica el mecanismo de recolección para ponerlo en práctica próximamente.
Mientras tanto, el mecanismo de clasificación y recolección se cumplió este martes en la Zona 2 que comprende el sector de la ciudad hacia el oeste de calle 28 de Febrero, Aparicio Saravia, Av. Asencio y Av. Zorrilla de San Martín.
De 8 a 11 hs. se realizó la recolección de residuos reciclables (papel, cartón, botellas plásticas, latitas y multilaminados larga vida) desde los domicilios.
Para este miércoles, también de 8 a 11 hs., la recolección de reciclabes se cumplirá en la Zona 3, que incluye el área delimitada por calle 28 de Febrero, Av. Fregeiro, Av. Lavalleja, Av. Asencio y Av. Luis A. de Herrera.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5912total visits,1visits today



Deja un comentario