Presidente de la Junta Departamental de Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano participó del desfile inaugural de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores, en su 60ª Edición, cumplido en la mañana de este domingo.
El edil Cr. Gastón Formiliano, junto a los ediles Raúl Morossini, Diego Guevara, Santiago Fiorelli y Andrés Centurión, compartió el palco de las autoridades con integrantes de la Comisión Organizadora, el Ministro de Defensa Dr. Javier García en representación del Poder Ejecutivo Nacional, el Intendente Guillermo Besozzi, el Alcalde Joaquín Gómez y el Jefe de Policía de Soriano Crio. May. (R) William Martínez.
Formiliano destacó la génesis de este tradicional festejo popular, radicada en la entusiasta participación de los jóvenes doloreños, mostrando la creatividad de sus carrozas y el trabajo compartido con absolutamente toda la población de Dolores que, desde sus distintos estamentos, pone su esfuerzo para garantizar el reconocido éxito de la fiesta.
El Presidente de la Junta señaló como hecho significativo, la respuesta popular que acompañó participativamente este desfile inaugural, dándole un marco nacional, porque había delegaciones de distintas partes del país y algunos también del exterior, que siempre lo internacionalizan.
Dijo Formiliano, que los dos años de ausencia de este festejo parecieron catapultar el interés de la gente, cuyas expectativas se vieron colmadas con creces por el nivel de las carrozas presentadas, pero más que nada por los cuadros plásticos de cada una de las delegaciones estudiantiles que participaron.
Reiteró sus felicitaciones para todo el pueblo de Dolores en general y para los organizadores y partícipes de este evento que nuevamente sirvió para calibrar las habilidades y actitudes propias de los jóvenes, en una ventana abierta también a la promoción turística de la localidad y el departamento todo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

239total visits,2visits today



Deja un comentario