Reunión Comisión Junta Dptal. Soriano

Integrantes de la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano se constituyeron en el Municipio de Palmitas, reuniéndose con el Alcalde Interino y uno de los concejales.
Se recibió a miembros de la Comisión Pro Mevir Palmitas y posteriormente visitaron el terreno donde se proyecta la construcción de las viviendas.
También se visitó la Cooperativa de Viviendas COVIFAMSOL, donde están próximas a finalizar las obras.
En la faz administrativa, la comisión procedió a tramitar los siguientes expedientes:
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando solicitud de vecinos de Grupo Habitacional KC40 de que se les otorgue las escrituras de las viviendas. (Se solicitará información a la Agencia Nacional de Viviendas).
Edil José Lavista, planteamiento refiriéndose al Plan “Entre todos, sueños por cumplir” y sugiriendo a la Intendencia de Soriano el acceso a terrenos para su implementación. (Se solicitará información al Ejecutivo Departamental).
Edil José Lavista, planteamiento proponiendo que Soriano participe de convenio para formar técnicos en la construcción de casas de madera de interés social. (Se solicitará informe al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial).
Los restantes expedientes en carpeta, continúan a estudio de la comisión.
Participaron de esta actividad en Palmitas, los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Marcelo Arballo, Damián Valentín, Carla Di Stasio y Antonio Oten.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

685total visits,1visits today



Deja un comentario