Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo
Por su parte, la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo se reunió en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.
Se procedió a informar y enviar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Tatiana Loitey, planteamiento presentando estudios de terrenos y planos realizados por MEVIR para la construcción de viviendas en José E. Rodó.
Edil María Jaime, planteamiento comunicando que se logró el compromiso entre la IMS y OSE para concretar un plan de viviendas MEVIR en Palmitas.
Edil María Jaime, planteamiento informando que OSE ya tiene la planificación de las obras a realizar para la concreción de MEVIR No.4 de Palmitas.
Suplente de edil Carla Di Stasio, planteamiento refiriéndose a los eventos climáticos extremos sufridos en el departamento y a las medidas para reducir su impacto. (Tratamiento integrado con Medio Ambiente).
Sobre otros cuatro expedientes se solicitará informe a MEVIR; para tratar otros dos se invitará a Directores de Arquitectura y de Tránsito, mientras que para tramitar otros dos se pedirá información a Arquitectura de la Intendencia y a MEVIR, respectivamente.
Siguen a estudio de la comisión otros expedientes varios.
Estuvieron presentes los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Marcelo Arballo, Carla Di Stasio, Antonio Oten y Santiago Fiorelli.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

604total visits,1visits today



Deja un comentario