• Home
  • TELETON
  • Vuelve la Carrera de Todos, pero esta vez ¡multiplicada!

Vuelve la Carrera de Todos, pero esta vez ¡multiplicada!

Este año, podés participar en dos formatos: virtual y presencial.
Contaremos con nuestro gran suceso virtual, ¡la 8.696K Teletón! La carrera en esta modalidad se realizará desde el lunes 26 de setiembre al domingo 2 de octubre. Podrás sumar tus kilómetros durante toda la semana en nuestra carrera virtual. Desde cualquier punto del país y como prefieras, contamos contigo para seguir sumando distancias y acercarnos así a nuestra gran meta.
Además, el domingo 2 de octubre a las 10h se realizará nuestra clásica carrera presencial en el Prado de Montevideo, que tendrá dos distancias: la tradicional 5K y, como gran novedad, el debut en la modalidad 10K.
En esta oportunidad, a través de la app Strava, tanto la modalidad virtual como la presencial estarán sumando sus kilómetros para la 8.696k Teletón que, con el objetivo de unir al país, propone recorrer entre todos los uruguayos los 8.696K que equivalen a la distancia total de nuestras rutas nacionales.
Todos los inscriptos deberán descargarse la app Strava y sumarse al grupo de la carrera. Allí se encontrarán con los demás participantes y sumarán las distancias recorridas en pos de llegar a los 8.696 kilómetros. Las instrucciones paso a paso serán enviadas al mail de cada inscripto.
El costo de inscripción es $500 para la 5k y la 8.696k; y $650 para los 10k. Todas las carreras incluyen remera, y la 5k y 10k también incluyen chip. Antes de pagar la inscripción, debés preinscribirte en la web de la 8696K Teletón: httpss://bit.ly/LaCarreraDeTodos
Para la carrera presencial los kits se entregarán en Montevideo, en el Centro Teletón y en el Punta Carretas Shopping. Para la carrera virtual contamos con puntos de entrega en todos los departamentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

557total visits,1visits today



Deja un comentario