“Expodeporte 2022”.

La Intendencia de Soriano realizó este lunes el lanzamiento de la 15ª edición de la Fiesta nacional del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2022”.
Este evento que organiza la comuna a través de la Secretaría de Deporte y Recreación retorna luego del receso provocado por la pandemia del COVID-19.
Durante la su presentación oficial realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, encabezada por el intendente Guillermo Besozzi, se brindaron detalles de las actividades que se desarrollarán del 21 al 25 de setiembre. Habrá exhibiciones, competencias y otras actividades en varias localidades del departamento, destacando entre ellas Cardona, Rodó, Risso, Dolores y Mercedes.
En ese sentido, se proyecta llevar a cabo múltiples actividades destacando un encuentro departamental de gimnasia artística, así como competencias de basketball, yoga, fútbol callejero 3×3, torneo de teqball, ajedrez, patín, boxeo, clases abiertas de karate, un encuentro departamental de canotaje, cerrando con una travesía de MTB (Mountain bike) 35 k pasando por puntos turísticos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

136total visits,3visits today



Deja un comentario