Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Edil Julio Guastavino, planteamiento presentando proyecto de vecinos sobre creación de un Mercado Agrícola.
Suplente de edil Juan Álvarez eleva planteo solicitando arreglo, identificación de calles y numeración de casas en barrio de Cardona.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando propuesta de vecinos de calles Braceras y Taruselli para mejorar el tránsito vehicular en dicha zona.
Edil José Lavista, planteamiento solicitando un estacionamiento diferenciado para discapacitados frente al Sanatorio de CAMS de Mercedes.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando reclamo de cooperativistas de COVIUT por falta de alumbrado público en la zona.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasmitiendo inquietudes varias de familiares de alumnos y la directora de la Escuela No.111 “Juana de Ibarbourou”.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a la problemática del tránsito en la rambla mercedaria y a nivel departamental.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo por falta de alumbrado público en varias zonas de Mercedes.
Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando pedido de acondicionamiento de espacio verde en la esquina de José María Iparraguirre entre Oribe e Ituzaingó.
Edil Andrés Centurión, planteamiento solicitando una garita en la parada de ómnibus cerca de la cárcel en barrio Pense.
Edil Javier Siniestro, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de la zona de la plazoleta Eugenio Aguilar en el barrio Cerro.
Edil Javier Siniestro, planteamiento reiterando solicitud de señalización de las calles internas en los barrios cooperativos y núcleos de viviendas del departamento.
Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando se realice mantenimiento a los juegos infantiles en los paseos públicos.
Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando la instalación de barras para calistenia y juegos infantiles en espacio público en calle Ansina y Clemente Ruggia.
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la realización de un anfiteatro al aire libre en la rambla de Mercedes.
Edil Diego Guevara traslada inquietudes de vecinos del Barrio K1 de Mercedes.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras varias para la ciudad de Dolores.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando pedidos varios para la localidad de Risso.
Edil Luz del Alba García, planteamiento solicitando saneamiento para los barrios Altos de Dolores y Calvo.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

702total visits,2visits today



Deja un comentario