• Home
  • Generales
  • 13ª marcha de caballería “Aquí nació la Patria”.

13ª marcha de caballería “Aquí nació la Patria”.

La Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, con el apoyo de la Intendencia de Soriano, trabaja en la organización de la 13ª marcha de caballería “Aquí nació la Patria”.
Del 21 al 25 de agosto habrá de recorrer una amplia zona del departamento hasta llegar a Mercedes.
El recorrido está pautado con cuatro etapas, concentrando el domingo 21 desde la tarde en la escuela rural Nº 107 de Costas del Perdido.
Las etapas establecidas a partir del lunes 22 quedaron definidas de esta forma:

1ª (22 de agosto) – se sale desde escuela Nº 107, pasando por las escuela rural Nº 71 de Duraznito, por Rodó en las escuelas Nº 49 y Nº 45, continuando hasta Local Feria de Risso (campamento noche).

2ª (23 de agosto) – partida desde Local Feria de Risso, pasando por escuela Nº 48 de Risso, escuela Nº 44 de Egaña, arribando posteriormente al parque “Arturo Cobham” de Palmitas (campamento noche).

3ª (24 de agosto) – salida desde parque “Arturo Cobham”, pasando por escuela Nº 47 de Palmitas, continuando para pasar por las escuelas rurales Nº 83 de Bizcocho para arribar a la escuela Nº 27 del Ejido de Chacras de Mercedes, paraje SADAM (campamento noche).

4ª (25 de agosto) – partida desde escuela Nº 27 hacia Mercedes, desfilando por la ciudad y culminando en plaza “Independencia” a la hora 15, donde se realizará el acto protocolar conmemorando el 197º aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2166total visits,1visits today



Deja un comentario