Catamarán “Soriano I”

El catamarán “Soriano I” viene siendo sometido a trabajos de mantenimiento en dique seco, cumpliéndose con las tareas de acuerdo al cronograma previsto para las revisiones regulares que se le realizan cada determinado tiempo.
Revisión de plantas motrices, chequeo de mandos e interconexiones electrónicas e hidráulicas, así como también la línea de abastecimiento de combustible.
Además se procede a realizar una revisión del casco de la embarcación y se le aplica pintura en aquellas áreas que lo requieran, como el caso del fondo.
Se suma también la realización de las inspecciones de rigor, en cumplimiento de lo establecido por la normativa vigente en materia de navegación.
Este tipo de acciones se realizan siempre en baja temporada, de forma de no interferir en el calendario de viajes y recorridas por los ríos Negro y San Salvador.
Una vez culminados los presentes trabajos, la nave será inspeccionada por la COTEC (Comisión Técnica) de Prefectura Nacional Naval, luego de lo cual se le autorizará a navegar nuevamente, retomando así sus actividades en el marco del programa de Turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2263total visits,1visits today



Deja un comentario