Comisión de Asuntos Generales

Celebró reunión habitual, la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.
Fue recibido el coordinador de Cultura de la Intendencia, Efraín Cano, a los efectos de intercambiar información para el tratamiento de varios expedientes.
Por otro lado, fueron informados y elevados al plenario los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando propuesta de grupo de militares retirados, que se denomine 14 de Abril, el camino que pasa por detrás del Batallón.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando propuesta del grupo “Quinto Querido”, que se coloque una placa sobre ruta 21 en conmemoración de los 50 años del Combate del Espinillo.
ADP Agronegocios del Plata solicita se declare de Interés Departamental la 8ª edición de la Jornada Anual denominada ADP zona.
Edil Javier Siniestro planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental el Ciclo de Talleres sobre Educación Inclusiva.
Centro Histórico y Geográfico de Soriano solicita se declaren de Interés Departamental las 10as. Jornadas de Geohistoria Regional.
Club Pacaembú Biguá solicita se declare de Interés Departamental la 10ª. Edición de la Travesía Mercedes-Palmar-Mercedes en bicicleta.
Participaron de la reunión, los ediles Federico Martínez, Gonzalo Novales, Nélida Graña, Rafael Ferro, María Magallanes y Mabel Ramírez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

251total visits,1visits today



Deja un comentario