Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales
Prosiguiendo su proyecto de mantener reuniones en distintos puntos del departamento, integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, se constituyeron este lunes en Agraciada.
Fueron recibidos por el secretario de la Junta Local José Mora y emprendedoras de la localidad, dialogando ampliamente sobre aspectos turísticos y de interés para esa región.
Allí recibieron inquietudes de la Asociación “Paseo de la Rosa”, a través de la señora Lilián Castro, quien expuso sobre la necesidad de incorporar servicios básicos para la atención de los turistas que visitan ese lugar, cuyas instalaciones fueron visitadas por los ediles.
También participó de la reunión la señora Claudia Frascheri, de la Asociación de Mujeres Rurales de Soriano, quienes procuran la instalación de un puesto en la playa, para la promoción y venta de conservas de alimentos y artesanías, a fin de dar un toque diferente al paseo por ese lugar.
La recorrida terminó en la Playa de la Agraciada, en la Casa de Ordoñana, donde se conversó en torno a mejoras a introducir, en gabinetes higiénicos de la playa y otros sectores.
En los próximos días continuará desarrollándose este cronograma de visitas a localidades del departamento, habiendo participado de esta jornada los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Andrea Nievas, Amparo Madrid y María Rodríguez, acompañados de la secretaria administrativa María Gamarra.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

252total visits,1visits today



Deja un comentario