Actividades Diputado Martín Melazzi

Iniciamos en la Cámara de Diputados, el tratamiento de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal del ejercicio 2021.
A modo de análisis, lo acordado con la coalición es ser cuidadosos con los dineros públicos.
Cuando se dice que el Estado debe gastar más, estamos diciendo que debe recaudar más de los bolsillos de los Trabajadores, a no confundirse.
Para esta Rendición de Cuentas, se ha priorizado la recuperación salarial para varios sectores de la sociedad, mejoras para el Hospital de Clínicas, mejoras edilicias para las Universidades del Norte, incremento presupuestal para La Ciencia y Tecnología, mejoras para la Transformación Educativa, mayor equipamiento para el Ministerio del Interior entre otras cosas.
Hablar de recortes como lo hace la oposición, es olvidar los 2 años traumáticos de la Pandemia, donde oportunamente se acordó con los sindicatos, debido a la gran incertidumbre del avance de la misma, una pérdida salarial por los 2 primeros años y una recuperación salarial en los últimos 3 años, algo que se viene cumpliendo.
Queda mucho por hacer, pero a no olvidar que llevamos recién 8 meses de Gobierno en una “supuesta normalidad Sanitaria y Económica” que nos da esperanzas para poder soñar en un País de igualdad en oportunidades y una mayor equidad para todos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2320total visits,2visits today



Deja un comentario