Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo

La Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano, con la presencia del presidente de la Corporación, edil Gastón Formiliano, se constituyó en el Municipio de José Enrique Rodó.
Allí mantuvieron una reunión con el Alcalde Washington Loitey, el resto de los concejales y también algunos vecinos, estando presente además el Coordinador Departamental de la Intendencia, Luis Ciganda.
En la oportunidad fueron analizados varios expedientes con planteamientos de la edil Tatiana Loitey.
Referido a viviendas abandonadas en la localidad de Lares. Se tramitó y pasará al Ejecutivo y a la Comisión de Derechos Humanos.
Solicitud de familias de MEVIR 4, de ingresar a plan de refacción de MEVIR. Se cursará solicitud de informe al mencionado organismo y las situaciones más críticas serán canalizadas a través del Municipio de Rodó.
Solicitud de vecinos para construir MEVIR 6 en José E. Rodó. Se aprovechó la oportunidad para visitar el terreno, al tiempo que se solicitará reunión a Gerencia Regional de OSE, en relación a la viabilidad, tanto para Rodó como para Palmitas.
El resto de los expedientes continúan a estudio de la comisión.
Participaron de toda la actividad, por la comisión, los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Damián Valentín, Carla Di Stasio y Antonio Oten.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

220total visits,1visits today



Deja un comentario