Circuito Reciclable Domiciliario.

El Ministerio de Ambiente (MA) en conjunto con la Intendencia de Soriano realizarán este jueves 11 de agosto un Taller de Sensibilización Ambiental y el lanzamiento del programa Circuito Reciclable Domiciliario.
Participarán de la jornada, entre otros, el subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla y el técnico Alejandro Rush de la Dirección de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano.
Las actividades tienen el apoyo del Plan Integral de Gestión de Residuos del Área Ambiental de la comuna sorianense y el Programa “Re – Circulemos” del Ministerio de Ambiente.
El Taller de Sensibilización Ambiental se llevará a cabo a la hora 10.30 en la Escuela Nº 6 de la localidad de Villa Soriano, institución de tiempo completo a la cual concurren 120 niñas y niños, entre Educación Inicial de 4 años y sexto de escuela.
Circuito Reciclable Domiciliario
En tanto, a partir de la hora 14.30 tendrá lugar el lanzamiento del programa Circuito Reciclable Domiciliario en el Block de Viviendas del Barrio Hipódromo de la ciudad de Mercedes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

934total visits,1visits today



Deja un comentario