Actividades Junta Dptal. Soriano

Mesa y Coordinadores recibieron a funcionarios municipales
Este martes se constituyeron en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, los integrantes de la Mesa de la Junta Departamental de Soriano, el presidente edil Gastón Formiliano, los vicepresidentes ediles Javier Siniestro y Santiago Fiorelli y los coordinadores de bancadas, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Claudia Barrientos del Frente Amplio y Enriko Gásperi del Partido Colorado, incorporándose también el edil Andrés Centurión.
Recibieron a un grupo de funcionarios municipales, representantes de más de 25 familias, quienes están iniciando su movilización con el objetivo de obtener su casa propia, a fin de solucionar la problemática habitacional que padecen actualmente.
Se dialogó extensamente sobre eventuales caminos que podrían recorrerse, puntualizándose las dificultades existentes, partiendo de la base que no todos tienen estabilidad laboral dentro de los cuadros municipales, al no ser presupuestados.
Los visitantes manifestaron que querían conocer la opinión de los ediles y recibir su asesoramiento, todo lo que fue respondido. en unanimidad de criterio de los representantes de los distintos Partidos Políticos, orientándolos hacia posibles caminos a recorrer.
Como punto de partida, los ediles hicieron gestiones y lograron que el secretario general de la Intendencia Cr. Daniel Gastán, los reciba este miércoles.
——-

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

159total visits,1visits today



Deja un comentario